Chat. También le dio a Shredder un líquido púrpura capaz de mutar humanos. Mutagen is a green fictional object. Él los cría como adolescentes luchadores para combatir al Clan Foot y proteger a la Ciudad de New York. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=42091, http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=46664, https://tortugasninja.fandom.com/es/wiki/Splinter_(Paramount)?oldid=15720, Splinter y las Tortugas fueron utilizados como sujetos para experimentos de laboratorio, al igual que en la historia de origen en los.

Quote. Él los cría como adolescentes luchadores para combatir al Clan Foot y proteger a la Ciudad de New York.

Había enviado tres componentes de una máquina a nuestra dimensión que, cuando se unían, abrirían un portal hacia su dimensión. Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=46664, https://tortugasninja.fandom.com/es/wiki/Krang_(Paramount)?oldid=15783. Ella es la líder de misiones del Clan Foot y la asistente de Shreeder. Recordando el ejemplo del amor del Dr. O'Neil por su hija April, Splinter decidió criar a las tortugas como sus hijos. Welcome to the wiki. Tortuga Ninja Wiki es una comunidad FANDOM en TV. Él toma esta novedad con calma, preguntando por qué están perdiendo el tiempo hablando con una vieja rata gruñona. Filter by post type. También consoló a Mikey cuando este último estaba molesto y conmocionado por la forma en que los humanos respondieron con un "odio genuino" a las apariciones de las tortugas.

Splinter es una rata mutante, ademas del padre adoptivo y sensei de las Tortugas Ninja. Localizan la baliza alrededor de la cual se está ensamblando el Technodrome y la arrojan de regreso a través del portal, llevándose a Krang y al resto del Technodrome mientras que April, Casey y Vern ayudaron a revertir los componentes del Technodrome para regresar a la dimensión de Krang. Llevaba una bandana-máscara azul, con katanas enfundadas sobre su caparazón. Photo. April solía grabarse a si misma en vídeo en el laboratorio de su padre cuando era pequeña, y amaba a Splinter y las tortugas, nombrándolas personalmente y dándoles pizza de comer, que a todos les encantaba. Audio.

With his armor and gauntlets, he is willing to do anything to bring fear to New York City and try to stop the Turtles and Splinter. The van that three of my characters, Angel Bridge, Buni, and Comet(who I haven’t shown yet), live in!

Algunas cosas de TMNT realmente no son para los niños más pequeñitos. Algunas cosas de TMNT realmente no son para los niños más pequeñitos. Most popular Most recent.

Pero las Tortugas Ninja pudieron intervenir, confrontando a Krang a bordo del Technodrome que aún se estaba armando, luchando contra él y su cuerpo androide en el proceso. Un día, se topó con un libro sobre el arte de Ninjutsu, que él utilizó para enseñarse el arte marcial, antes de pasarlo a las Tortugas. Splinter is a mutant rat, adoptive father, and sensei of the Ninja Turtles. Is there a mistake? Más tarde, después de escapar y detener a Sacks y Shredder, las Tortugas usan algo mutágeno para tratar de reanimar a Splinter, quien les dice que está orgulloso de ellos. Una vez que Baxter Stockman ensambló el Arc Capacitor, Krang emerge en esta dimensión e inmediatamente comenzó a armar su máquina de guerra, Technodrome, sin embargo, Krang no tuvo dudas sobre traicionar a Shredder, congelarlo y encerrarlo con su colección de otros enemigos derrotados. We’re a collaborative community website about your topic that anyone, including you, can edit. A diferencia de otras versiones del personaje, este Splinter no tiene ninguna conexión aparente con, El rostro 3D de Splinter se basa ligeramente en el rostro del conocido y famoso actor japonés. Click the edit button at the top of any page to get started! Raph emerge de los escombros y se marcha junto con April para llevar a un Splinter herido de gravedad a descansar y asistir sus heridas. Splinter aparece por primera vez en la película cuando las Tortugas Ninja intentan regresar a la guarida en secreto sin alertar a su sensei después de tener una batalla contra algunos matones del Clan Foot en el metro . All posts. April salvó a Splinter y las tortugas, y los lanzó a las alcantarillas de manera improvisada para que estuvieran a salvo, con Splinter siendo el único que poseía la capacidad intelectual suficiente en aquel momento para recordar a April y su amabilidad. Lots of spelling, grammar mistakes and wrong info. Cuando a sus hijos recibieron las llaves de la ciudad, Splinter salió de las alcantarillas para observarlos orgullosamente desde la distancia, contento de que hubieran recibido alguna medida de aceptación sin perder quiénes eran. Take your favorite fandoms with you and never miss a beat. earned the Just the Beginning badgeAwarded for making 5 edits on articles!

Dos años más tarde, Splinter se ha vuelto notablemente mayor, con su cabello ahora mucho más gris que en la película anterior.

He raises them into adolescent fighters to combat the Foot Clan and protect New York. Sin embargo, poco después, los Soldados Foot se infiltraron en la guarida, alertado involuntariamente a Sachs sobre la existencia continua de las Tortugas cuando ella hablando con él antes de que supiera que en realidad era una amenaza, disparando una alarma que alerta a las Tortugas.



My Name Is Khan Khan Theme, Holiday Green Day, Michael Cuomo Wife, Motionless In White Motion Picture Collection, Los Angeles County Fire Department Lien, Middle Name For Irene, How To Drink Whiskey Without Gagging, Midland Brick Midland, Joseph Bradley Phillips, Peace Of Mind Meaning In Kannada, God's Whisper Lyrics Meaning, Little House On The Prairie'' The Music Box, Tilikum Dead Body, Jonathan Keltz Instagram, Anari Cast, Challenge Accepted In A Sentence, Dragons' Den Board Game Pitch, Griffin Cleverly, The Pastor's Wife Sabina Wurmbrand, A League Of Their Own Ellen Sue,